Catálogo de productos Formas Descanso


Catálogo de productos de Industrias Pardo

Pardo ofrece una gama de producto destinado a hogar, geriátrico y hospitalario. Destacan sus camas articuladas con unas estructuras muy robustas y de una calidad superior.

 

Por otro lado destacan los colchones de núcleo de Latex  100% que se adaptan perfectamente a la anatomía y la articulación de los somieres



COLCHÓN PIKOLIN ACTIVE PIK

El colchón Active Pik® Dual es un colchón de muelles ensacados Adapt-Tech® y dos niveles de firmeza, un lado del colchón con firmeza media y el otro con alta firmeza.

 

  • El colchón Active Pik presenta una sola cara de descanso con elevado confort gracias a la sensación que otorga su acolchado Progression Fiber®, gracias a sus propiedades termorreguladoras, facilita la circulación del aire y un descanso de mayor calidad.
  • Su núcleo Double REST de Pikolin ofrece un soporte personalizable, a elegir entre un soporte medio o firme en cada uno de los lados del colchón. De esta forma, puedes disponer del soporte más adecuado para tu espalda, según tu forma corporal, morfología y gustos al dormir.
  • Su bloque de muelles ensacados Adapt-Tech®, con 3 zonas diferenciadas para el descanso, conforma un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología de cada durmiente.
  • Además, cuenta con el tratamiento higiénico Triple Barrera® contra ácaros, bacterias y hongos. 

Tecnologías del descanso de Pikolin


Tecnologías del descanso de Bultex






TECNOLOGÍA COLCHONES LATTOFLEX


CANAPES ABATIBLES


SOMIERES ARTICULADOS

Con los somieres articulados conseguimos el descanso reparador y el ajuste de posición más idóneo. 


ALMOHADAS