COLCHÓN PIKOLIN ACTIVE PIK

El colchón Active Pik® Dual es un colchón de muelles ensacados Adapt-Tech® y dos niveles de firmeza, un lado del colchón con firmeza media y el otro con alta firmeza.

 

  • El colchón Active Pik presenta una sola cara de descanso con elevado confort gracias a la sensación que otorga su acolchado Progression Fiber®, gracias a sus propiedades termorreguladoras, facilita la circulación del aire y un descanso de mayor calidad.
  • Su núcleo Double REST de Pikolin ofrece un soporte personalizable, a elegir entre un soporte medio o firme en cada uno de los lados del colchón. De esta forma, puedes disponer del soporte más adecuado para tu espalda, según tu forma corporal, morfología y gustos al dormir.
  • Su bloque de muelles ensacados Adapt-Tech®, con 3 zonas diferenciadas para el descanso, conforma un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología de cada durmiente.
  • Además, cuenta con el tratamiento higiénico Triple Barrera® contra ácaros, bacterias y hongos. 

COLCHÓN PIKOLIN REGIUM

Este colchón de muelles de hilo continuo Normazone Firm+ es perfecto para las personas que buscan beneficiarse de la avanzada tecnología de los colchones de muelles. Al reducir y repartir los puntos de presión, consigue que puedas beneficiarte de un alto nivel de relajación durante la noche. También favorece una posición más saludable de la espalda y una ausencia prácticamente total de movimientos entre sus dos lechos diferenciados. ¡Es perfecto si vas a compartir colchón!

 

  • El núcleo de muelles Normazone Firm+ es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado. Ofrece un grado extra de firmeza sin renunciar a la máxima adaptación, gracias a sus 5 zonas de descanso. 

 

  • El acolchado de Viscofoam es una capa que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, adaptándose a la forma corporal. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir. Y la

 

  • Capa Fibercel es la combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter HR. Consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración.

 

  • Triple Barrera de higiene total, que protege y previene contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas de un colchón: ácaros, bacterias y hongos.






TECNOLOGÍA COLCHONES LATTOFLEX


CANAPES ABATIBLES


SOMIERES ARTICULADOS

Con los somieres articulados conseguimos el descanso reparador y el ajuste de posición más idóneo. 


ALMOHADAS